Apenas la meti se rompio el condon de costado. LA SAQUE. Hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal?

Información adicional
Tengo miedo de que por el costado se haya podido arrastrar el líquido preseminal aunque al instante la saque. No me acuerdo si anteriormente eyacule

Por lo que describes la posibilidad de embarazo es baja.

Ya que aunque el líquido preseminal puede llegar a contener espermatozoides, la probabilidad de un embarazo por líquido preseminal es muy baja, pero si se han tenido eyaculaciones en las últimas 48 horas antes la probabilidad aumenta.

Pero ante la duda ya que no recuerdas si habías tenido eyaculaciones previas y si tu pareja se encontraba en sus días fértiles, sería recomendable tomar la pastilla de emergencia si no han pasado aún las 72 horas luego de la relación.

Les recomiendo que su pareja inicie un método de planificación familiar, deben consultar al médico para ver las opciones y tomar una decisión del que mas se acomode para ella.

Y recuerda seguir usando el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayan elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y además complementa la efectividad anticonceptiva del método elegido.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud ¡escríbenos!