El condon se agujereo de COSTADO, NO EN LA PUNTA DONDE SE eyacula. Hay riesgo? Apenas la meti se rompió

No hay riesgo de embarazo si no eyaculaste, pero debes saber que si hay riesgo de transmisión de enfermedades, por lo cual siempre se recomienda de sentir que se rompe el condón debe ser este reemplazado inmediatamente, para garantizar la efectividad anticonceptiva así como evitar la transmisión de enfermedades.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.