Se rompio el condon de costado pero no eyacule. Hay riesgo de embarazo?

Si no habia semen, el riesgo de embarazo es bajo.

Durante el acto sexual y antes de la eyaculación se expulsa el liquido preseminal, que por sí solo no contiene espermatozoides pero que puede arrastrar los que hayan quedado en el camino en una eyaculación anterior y salgan con ella. Si tu condón se rompió y no habías eyaculado, lo más probable es que hubiera liquido preseminal en él, pero la presencia de espermatozoides es muy baja, así que el riesgo de embarazo es casi nulo. Puedes estar tranquilo.

Si alguna vez se te rompe el condón tras el eyaculado, tu pareja puede utilizar la pastilla anticonceptiva de emergencia si las características del ciclo dan para fechas fértiles. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.