se rompió el condón en un costado

Información adicional
el condón se rompió a un costado cuando estabamos teniendo relaciones y nos dimos cuenta después, no hubo eyaculación en él. esta cerca del final del ciclo menstrual así que no est...(ver más)

Se considera una relación riesgosa debido a la ruptura del cordón, lo cual le confiere riesgo de embarazo.

En caso de llevar menos de 72 horas desde la relación riesgosa aún se puede hacer uso de los anticonceptivos de emergencia.

Se recomienda realizar una prueba de embarazo en caso de presentar un retraso en el ciclo menstrual.