Embarazo por líquido preseminal? La penetre y el condon se rompio de costado, no en la punta. No llegue a eyacular

El riesgo de embarazo por líquido preseminal es muy bajo, ya que generalmente no contiene espermatozoides. Pero en caso que haya una eyaculación previa a la penetración, el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides viables que podrían llegar a fecundar un óvulo.

Otros factores que influyen en que haya riesgo de embarazo, es que tu pareja se encontrará en los días fértiles de su ciclo menstrual.

Si ella presenta un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberán descartarlo.

  • La prueba de embarazo en orina para que sea confiable, la deben realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección o de riesgo.
  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual de riesgo y más confiable aún, si la hacen el día en que debió llegar su menstruación.

Espero haber podido ayudarte. SI tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.