Teniendo relaciones sexuales,APENAS ME PUSE EL CONDON, cuando intentaba ponerla se rompio de COSTADO NO EN LA PUNTA. Puede haber riesgo de embarazo? Por el liqu...(ver más)

1. Es baja la probabilidad de embarazo. Sin embargo no es claro tu relato. Según entiendo te alcanzaste a dar cuenta que el condón estaba roto antes de la eyaculación y lo cambiaste. De ser así la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula.

2. Si te diste cuenta después de la eyaculación, la probabilidad si sería alta.

3. Este es un ejemplo de la importancia de tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.