Apenas la meti se rompio el condon PERO NO EN LA PUNTA, por ende no creo que haya deslizado liquido preseminal.. Hay riesgo de embarazo? NO EYACULE

Es muy poco probable que su pareja quede embarazada con lo que nos comenta, por lo cual, puede estar tranquilo. Si no han pasado 72 horas desde el acto sexual y desea estar más seguro, su pareja puede consumir la píldora de emergencia.

En caso de que su pareja presente retraso menstrual de más de una semana, debe tomarse una prueba de embarazo. Así como también, su pareja debería comenzar un método anticonceptivo para futuras relaciones sexuales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.