Apenas la meti, el condon se rompio. Obviamente la saque, pero tengo miedo por el liquido preseminal

Información adicional
Igual si tenía liquido preseminal (que es lo más probable) al ponerme el preservativo, este se deslizo. Osea tuve que tocar mi pene para colocarlo.. hay riesgo de embarazo?

Cuando llega a romperse el preservativo hay riesgo de embarazo, aunque no haya existido eyaculación.

En estos casos se recomienda el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia, antes de que transcurran 72 horas después de la relación sexual. Es recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo que pueda usar rutinariamente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.