Se rompió el condon pero de costado apenas la penetre. Cuando me di cuenta la saque pero tengo miedo por el liquido preseminal por si se pudo haber escapado

Información adicional
Ella estaba en su semana fertil, no en dia mas fertil. Es decir tres días antes del dia 14 (dia 11).. hay riesgo de embarazo? apenas llegue a meterla porque el condon se habia roto y NO EN LA PUNTA

Es muy poco probable un embarazo en la situación que comentas, ya que notaste que el condón estaba roto corto tiempo después de haberlo introducido en la vagina, así que el riesgo de escape de liquido preseminal es mínimo, ademas no siempre este liquido contiene espermatozoides viables que puedan generar un embarazo.

En resumen el riesgo de verdaderamente mínimo, casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.