USAMOS condon pero cuando intente meterla EL CONDON SE AGUJEREO EN UN COSTADO , NO EN LA PUNTA. NO EYACULE NI NADa, apenas me di cuenta la saque. Tengo miedo PO...(ver más)

Información adicional
EL GLANDE SIEMPRE ESTUVO CUBIERTO

La probabilidad de que de esta manera se produzca un embarazo es muy baja. La posibilidad es mayor cuando además de la relación sexual penetrativa existe eyaculación y la mujer se encuentra en días fértiles u ovulación.

Para prevenir un embarazo no deseado existen varios métodos de anticoncepción como:

  • Hormonales: pastillas anticonceptivas, inyecciones, pastilla del día después.
  • De barrera: condón, diafragma (condón femenino).
  • Quirúrgicos: vasectomia (hombres), ligadura de trompas (mujeres).
  • Dispositivos: subdérmicos, intrauterinos como la T de cobre.

Para tener más información sobre planificación familiar, puede asistir a su pareja a los programas de promoción y prevención que ofrezca su servicio de salud para recibir una orientación más detallada e implementar un método que se ajuste a sus necesidades.