Se rompió el condon solo de costado, NO EN LA PUNTA. Esto fue apenas la penetre, es decir, no eyacule pero estoy asustado por el líquido preseminal. Puede haber...(ver más)

Si hay riesgo pero este no es tan alto como si el condón se hubiera roto al eyacular.

El líquido preseminal como tal no contiene espermatozoides pues se produce en unas glándulas diferentes a los testículos y su función es lubricante y neutralizador del pH, sin embargo el conducto por el que se eyacula es el mismo por lo que podrían estar presentes si hubo una eyaculación previa; sin embargo aún existe discusión al respecto.

Como te he mencionado la posibilidad de embarazo es baja pero si quisieran estar seguros tu pareja se debería practicar una prueba de embarazo en sangre pasados 14 días de la relación, aunque incluso se podría esperar a la fecha de la próxima menstruación y ver si hay retraso o no.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.