Embarazo por liquido preseminal? Tenia condon y apenas la penetre se rompio y la saque al instante

Información adicional
Igual tengo entendido que aunque haya habido eyaculacion antes, es muy difícil embarazar con ese liquido

El liquido preseminal si bien contiene espermatozoides, estos no poseen la calidad ni se encuentran en la cantidad necesaria como para generar una fecundación, el liquido preseminal por si solo no puede generar un embarazo, sin embargo, lo que menciona no es del todo cierto. Si hubo una eyaculación antes de la relación sexual, la expulsión del líquido preseminal podría "arrastrar" semen residual que haya quedado de esa eyaculación por alguna razón en los conductos eyaculatorios y esa cantidad podría ser suficiente para generar un embarazo. Las probabilidades igualmente son muy bajas. Es importante que al momento de utilizar el preservativo se haga de la manera adecuada, procurando el uso de lubricantes a base de agua que reduzcan la fricción evitando su rompimiento y verificar las condiciones antes de usarlo tales como fecha de vencimiento, estado del empaque, etc. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.