Ella estaba en dias fertiles y el condon se rompió de costado, no en la punta. Hay riesgo de embarazo por si pudo haber salido liquido preseminal? APENAS LA MET...(ver más)

Información adicional
Cuando me refiero a que estaba en sus dias fertiles me refiero a que estaba en el dia 11, no el catorce

No podemos decir con precisión que tanta probabilidad de embarazo hay en ese caso, pero hay que tener presente que, si ha ocurrido un accidente con el condón, relacionado con su mal uso o que se haya roto, eso hace que pierda su efectividad y aumente el riesgo de que se dé un embarazo, especialmente si se encuentra la mujer en sus días fértiles.

Puede que, al haber sido una penetración poco duradera, sea poco probable que hubiera existido contacto de semen o liquido preseminal con el interior de la vagina, pero teniendo el accidente con el condón, se debe asumir que existe un riesgo de embarazo, que en el caso de tu pareja probablemente sea mínimo. Te recomiendo que te tranquilices, para aclarar las dudas, es aconsejable que tu pareja se realice una prueba de embarazo en sangre luego de 10 días de la relación sexual, para descartar o confirmar alguna posibilidad de embarazo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.