El preservativo no se rompio durante mi relación, se rompio INTENTANDO PENETRARLA, es decir, quise meter la punta y por la fuerza este se rompió, hay riesgo de ...(ver más)

Información adicional
Cabe aclarar que el preservativo no se rompio en la punta, si no de costado mas arriba

Si existe riesgo de embarazo, pues recuerda que durante todo el acto sexual existe salida de líquido preseminal en donde también se encuentra un número de espermatozoides que son capaces de generar un embarazo, y es probable que por la ruptura del condón, parte del liquido seminal haya

ingresado a la cavidad vaginal, generando el riesgo. El grado de riesgo de contraer un embarazo se aumenta si además ella se encontraba en sus días fértiles . Lo recomendado es la toma de píldora anticonceptiva de emergencia en caso de que no hayan transcurrido más de 72 horas y realizar una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, o en caso de retraso lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días del mismo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.