No me acuerdo si eyacule antes pero cuando me puse el condon y quise penetrarla el condon se rompio. Estoy asustado por el liquido preseminal, es decir, se romp...(ver más)

Si el preservativo se rompió durante la relación sexual, aún sin haber eyaculación, hay probabilidades de embarazo, ya que en el líquido preseminal ya se encuentran espermatozoides.

En estos casos es importante el uso antes de las 72 horas después de la relación sexual, de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Es recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo de uso rutinario.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.