Se me rompió el condón con líquido preseminal hay posibilidades de embarazo?

Es muy bajo el riesgo de quedar embarazada con líquido preseminal. Para pensar en embarazo es necesario la eyaculación directa en el cavidad vaginal.

En caso de que tu pareja presente más de una semana de retraso, le sugiero realizarse una prueba de embarazo.

Le sugiero continuar utilizando el preservativo (único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual) pero al mismo tiempo tu pareja puede utilizar un método de planificación para mayor protección.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.