Se rompió el condon y uso cyclofem hace 7 días, es mi primera aplicación y se rompió el condon, el no se vino pero si había líquido preseminal entonces me asust...(ver más)

Al menos durante el primer mes de iniciar un esquema anticonceptivo con productos inyectables, es recomendado el uso del condón debido a que el efecto puede tardar un par de semanas en darse por completo. En su caso, parece que no hubo penetración intravaginal con eyaculación por lo cual es poco probable que haya quedado en embarazo. Si tiene dudas puede tomar una prueba de embarazo casera 7 días después de la relación sexual, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la caja del producto. No es recomendable tomar la pastilla postday cuando se encuentra en tratamiento con anticonceptivos porque ésta trae una carga hormonal muy alta que puede causar desórdenes en el ciclo menstrual.