Pregunta médica

Se rompió el condon y uso cyclofem hace 7 días, es mi primera aplicación y se rompió el condon, el no se vino pero si había líquido preseminal entonces me asust...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al menos durante el primer mes de iniciar un esquema anticonceptivo con productos inyectables, es recomendado el uso del condón debido a que el efecto puede tardar un par de semanas en darse por completo. En su caso, parece que no hubo penetración intravaginal con eyaculación por lo cual es poco probable que haya quedado en embarazo. Si tiene dudas puede tomar una prueba de embarazo casera 7 días después de la relación sexual, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la caja del producto. No es recomendable tomar la pastilla postday cuando se encuentra en tratamiento con anticonceptivos porque ésta trae una carga hormonal muy alta que puede causar desórdenes en el ciclo menstrual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.