que sucede si se le rompió el condón, pero aun no se vino? hay posibilidad de embarazo?

El riesgo dependera del tiempo que duró la relación con el condón roto pues si lo cambiaron inmediatamente no habría ningún riesgo, sin embargo si fue durante toda la relación existe la posibilidad de que por el líquido preseminal hayan salido espermatozoides aunque es una probabilidad muy baja comparada con la posibilidad tan alta como si hubiera ocurrido una eyaculación.

Por el momento si no hubo eyaculación y fue poco el tiempo que estuviste expuesta no sería necesario tomar anticonceptivos de emergencia.

Recuerda que si vas a mantener una vida sexual activa es importante utilizar un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.