Tuve relaciones sexuales, y aunque no se rompió el condón y no se vino adentro me tomé la pastilla de emergencia, tengo riesgo de embarazo aún?

Información adicional
El preservativo era con espermicida, y para eyacular se salió, pero se salió minutos antes de eyacular Revisé que el condón no estuviera roto, y no lo estaba

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas por las siguientes razones: 1. Tuviste relaciones sexuales con preservativo el cual no estaba roto al final de la relacion sexual 2. La eyaculacion no fue vaginal 3. Uso de la pastilla del dia despues Con estas 3 condiciones el riesgo de embarazo es minimo, inclusive puede ser nulo, por lo cual puedes estar tranquila que no estas embarazada. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion definitivo para que no tengas que estar constantemente tomando la postday.