¿Si tuvimos relaciones con condón, no se rompió y se vino afuera de mi, aun asi debería de preocuparme por un embarazo?

Información adicional
Siento que no debería de preocuparme, ya que mi novio y yo lo hemos hecho este mes unas tres veces con uso del condón, lo usamos de principio a fin, siempre revisamos que no este v...(ver más)

Si usaron adecuadamente el preservativo (no importa si ha eyaculado fuera o no) no tendrían porqué preocuparse de un posible embarazo.

El buen uso del preservativo como único método de prevención previene los embarazos en un 98% de los casos, si se usa con otro método de planificación confiable será en más del 99%.

En su caso le recomendamos que visite su médico de confianza para estudiar el porqué la irregularidad y tal vez la posibilidad de uso de anticonceptivos que le ayudarán con los síntomas incluyendo con el retraso.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!