¿El uso del condón como único método anticonceptivo es seguro? Ya tuve mi primer relación sexual, pero estoy muy nerviosa sobre el tema aún. Nunca hubo contacto...(ver más)

El preservativo es el método temporal más seguro (99.9% de efectividad), y es el único que te protege de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, siempre se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.