Usamos condon, a pesar de usarlo no se vino dentro, no hubo contacto sin él, revisó que todo estuviera correctamente y a cada rato, aun así siento preocupación ...(ver más)

No debería preocuparse, la efectividad del preservativo cuando se utiliza correctamente es alta (98% en la protección contra embarazos). Nos comenta que no hubo eyaculación y no hubo penetración sin este método de barrera, por lo cual, es muy poco probable pensar que se encuentra embarazada.

Es normal sentirse preocupada, pero si las cosas se hicieron bien, no debería estarlo. Le sugiero en los próximos días consultar con su médico tratante para que pueda asesorarle en el inicio de un método de planificación de acuerdo a sus necesidades para que la próxima vez se sienta más segura utilizando dos métodos de planificación (por ejemplo: un método de barrera y un método hormonal). Recuerde que el preservativo es el único método que protege contra el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.