Tuve relaciones sexuales, mi pareja usó condon y no eyaculó dentro de mí y no hubo contacto sin condón. La única preocupación que tengo es que ocurrió en mis dí...(ver más)

Si hubo uso de preservativo durante todo el tiempo con el preservativo, y si este se mantuvo integro, su riesgo seguira siendo minimo asi se encuentre en sus dias de mayor fertilidad.

Por lo tanto, continue utilizando metodos de planificacion en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar