Hay riesgo si se utilizó condón durante toda la relación sexual, eyaculó dentro de él y el condon no tuvo ninguna ruptura. Además que se hizo uso de una postday...(ver más)

No, no hay riesgos, ni de embarazo ni de enfermedad de transmisión sexual, ya que el condón si no se rompió tiene más de un 99% de efectividad para proteger de ambas cosas. Además, si utilizó una postday, el riesgo es todavía menor.

Si se cuidan con preservativos y lo utilizan correctamente, no hay necesidad de utilizar la pastilla postday, a menos de que el preservativo se haya roto y sobre todo si hubo eyaculación al estar roto.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.