cual es el riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con condon y eyacule en el dentro de la vagina?

Información adicional
de inmediato saque el pene de la vagina, y este quedo con el semen en la punta dentro del condon, no parecia estar roto. si estuviera roto seria un desgarre notable no?

Sí el condón es usado de manera correcta el riesgo de embarazo es bajo. La manera correcta de usar el condón es haciendo uso desde el inicio hasta el final de la relación sexual, utilizar un método adecuado de colocación y retirar el condón una vez finalizada la relación sexual, si al retirar el condón se verifica que el semen se encuentra contenido en el extremo cerrado significa que el condón actuó como método de barrera evitando que el esperma llegue a los óvulos, si estuviese roto o hubiese ocurrido un deslizamiento seria algo notorio, recuerde que el condón además es el único método que previene de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.