¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin condón, con penetración pero sin eyaculación dentro de la vagina? Tomé la pastilla anticonceptiva ese día las 7 a.m.

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la posibilidad de embarazo con el consumo de la pastilla anticonceptiva de emergencia es inferior al 2%. Se recomienda uso de condón de forma regular, iniciar planificación, no usar en más de 3 ocasiones la pastilla anticonceptiva de emergencia en el año.