Tome las pastillas anticonceptivas el primer dia de mi mestruacion y las tome por 7 dias y tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi , no hay riesgo de em...(ver más)

En vista que las has consumido adecuadamente, el riesgo de un embarazo es muy bajo. Ten presente que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, pero si lo usas de forma adecuada como vienes haciendo, son muy bajas las probabilidades de que se forme un embarazo.

Si quieres garantizar la alta eficacia del medicamento, debes continuar tomándola diariamente, de forma puntual.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.