Tome pastillas anticonceptivas 6 días y tuve relaciones con mi pareja.. Nose vino dentro... Es primera vez que las tomo

Información adicional
Corticoide

Lo ideal es que luego de 7 días del consumo de pastillas anticonceptivas puedes tener relaciones sexuales sin la necesidad obligatoria del preservativo por la efectividad de la pastilla es elevada aproximadamente del 91 % . Si tuviste relaciones el dia 6to, es poco probable que estes en embarazo, para el día 6to ya se considera que es elevada la protección.

Sin embargo, si llegases a tener un retraso menstrual mayor de 7 dias, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina, aunque la posibilidad como te comenté es baja. Recuerda tomar tus pastillas todos los días a la misma hora sin falta, ademas del uso del preservativo ya que ningun metodo anticonceptivo es 100% efectivo y además protege contra las enfermedades de transmisión sexual.