Tuve relaciones en la pastilla 6 de mi segunda caja anticonceptiva, eyaculo adentro. Tomo yasmin21. En mi primera caja tuve relaciones los últimos días y me vin...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo, generalmente se recomienda que al comenzar una caja se mantengan los primeros 7 relaciones sexuales con preservativo para mayor seguridad, sin embargo al ser la segunda caja sin ningún olvidó puede estar tranquila, sin embargo recuerde que las píldoras anticonceptivas no protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.