Tengo riesgo de embarazo si en mi día cinco de pastilla anticonceptiva me tome por error dos pastillas? Estos días he tenido relaciones sin preservativo ya que ...(ver más)

No debe preocuparse, al haber tomado las dos pastillas al tiempo, no pierde efecto anticonceptivo, lo único que ocurre es que se exacerban los efectos secundarios como; náuseas, vómito, mareo y dolor de cabeza entre otros.

Le sugiero que siga tomándose las pastillas una diaria, a la misma hora sin olvidar ninguna, para continuar protegida en un 99%.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege contra el contagio enfermedad de transmisión sexual, debe usar preferiblemente preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla