no recuerdo si me tomé la pastilla anticonceptiva o no. recuerdo haberme acercado la pastilla a la boca pero no sé si se cayó o no. tomo otra pastilla de un blí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no recuerdas si la tomaste, puedes tomarte una del blíster de repuesto ahora mismo (así implique tomarte la que crees que olvidaste y la que te corresponde hoy al mismo tiempo) y continuar con el esquema usual, a la hora que te corresponde. No hay pérdida de la eficacia si tomas dos.

Recuerda que casi todos los empaques de estos medicamentos traen una etiqueta para marcar el día de la semana en el que vas, en caso de olvido, así te será más fácil identificar cuando has tomado una pastilla o no.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.