tueve relaciones en mis dias fértiles sin preservativo no se vino con semen pero si con líquido preseminal,hay riesgo de embarazo? tomo pastillas anticonceptiva...(ver más)

1. Sí cuentas con un método de planificación confiable como las pastillas que describes no existe ningún riesgo de embarazo a pesar que haya ocurrido en tus días fértiles y haya existido contacto con el líquido preseminal.

2. En cuanto al cambio de horario para la toma de la pastilla anticonceptiva tampoco existe ningún problema, no va a haber disminución en la efectividad del medicamento por una variación leve de una hora por dos días.

3. Es importante que recuerdes la importancia de continuar con un método de planificación para evitar este tipo de preocupaciones.

Rspero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.