Tomé mis anticonceptivas todos los días en el mismo horario. No tuve diarrea ni vomitos, ni tampoco se mezclaron con otros medicamentos. Hay riesgos de embarazo...(ver más)

Información adicional
Y ahora, a una semana de que llegue mi periodo, me siento rara. Hace 8 años que tomo Mileva35. Gracias

Puede que los síntomas que tengas correspondan al síndrome premenstrual en el que puedes notar inflamación y dolor en los senos, retención de líquidos, dolor es de cabeza, cambios fáciles en el ánimo, inflamación del abdomen, algunos cólicos e incluso cansancio, sueño y alteraciones en el patrón del sueño. Debes esperar a que llegue tu periodo con normalidad si fuiste juiciosa con la toma de las pastillas y de haber un retraso mayor a 7 días realiza la prueba de embarazo.