tuve relaciones y me acabó adentro en mis dias fértiles, tomo anticonceptivos y todos a horario pero tuve con diarrea durante una semana,hay riesgo de embarazo?...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte no existe probabilidad de embarazo, a menos que haya tenido algún olvido o fallo en la ingesta del anticonceptivo o haya tomado algún antibiótico,(penicilina, clindamicina, reflexiona, trimpetroprim, tetraciclina, eritromicina) que pudiera interactuar con la efectividad del fármaco. De no ser así puede quedar tranquila y en futuras prácticas puede auxiliarse de un método anticonceptivo de barrera (condón).

Gracias por su confianza y en caso de presentar otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.