Tomé mis anticonceptivos todos los días en el mismo horario. No tuve diarrea ni vomitos, ni tampoco se mezclaron con otros medicamentos. Hay riesgos de embarazo...(ver más)

Información adicional

No, no hay riesgo de embarazo si tomaste de forma regular y juiciosa las pastillas durante todo el mes. Esto porque cuando eres puntual con la toma de tus anticonceptivos no se debe dar la ovulación y por tanto no hay como tal un periodo fértil. De cualquier forma es pertinente que sepas que no existe un método anticonceptivo 100 por ciento efectivo y no que si tuviste relaciones sin protección siempre hay una posibilidad así sea mínima. Es importante que esperes a tu menstruación y si llegas a presentar más de 7 días de retraso has una prueba de embarazo.Como te dije es poco probable ya que tuviste la precaución y el juicio de tomar tus anticonceptivos de forma puntual.