¿Por qué no me baja la regla? Estoy en mis 4 días de descanso de pastillas anticonceptivas. ¿Será embarazo? Tomé todas las píldoras juiciosa, no tuve diarrea ni...(ver más)

La ausencia de la menstruación se puede presentar cuando se están tomando anticonceptivos orales: Si es el primer mes siempre se recomienda el uso de condón debido a que su efectividad es baja inicialmente y existe el riesgo de embarazo.
Se recomienda asistir a control con el médico tratante para realizar una prueba de embarazo en sangre y toma de citología.