Si me tome todas las pastillas todos los días, pero tuve un día diarrea, tengo posibilidades de quedar embarazada, que la píldora aya sido expulsada? Es que ten...(ver más)

Es poco probable que por haber presentado la diarrea un día, exista alguna disminución en la eficacia del medicamento. A veces puede ocurrir un poco de retraso en la menstruación sobre todo cuando se esta usando por primera vez las píldoras anticonceptivas, por lo que puede ser que dentro de poco te vaya a llegar y no tengas nada de que preocuparte. Mi recomendación es que esperes un poco, si ves que pasa una semana mas y no llega la menstruación como de costumbre, realiza una prueba de embarazo.