¿Si hace un mes tomé la pastilla del día después, a los 5 días tuve un ligero sangrado  y ahora tengo un retraso de 10 días, cabe la posibilidad de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Inicialmente el riesgo de embarazo es bajo, tenga en cuenta que al consumir este tipo de anticoncepción de emergencia puede producir alteraciones en los periodos menstruales como retrasos y sangrados intermenstruales.