¿Puedo estar en embarazo si me tomé la pastilla del día después, teniendo un retraso de 10 días y un resultado negativo por embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la prueba de embarazo es negativa, posiblemente no se esté en embarazo, tener en cuenta que el resultado de la prueba es confiable si la realizo mínimo 3 semanas después de la relación sexual de riesgo.