Puedo confiar en una prueba de embarazo de sangre con resultado negativo, si la realicé los 10 días de la relación y con dos dias de retraso?

Sí, ese resultado es confiable y no es un falso negativo. Pasados 10 días desde la relación de riesgo, una prueba de sangre puede detectar la hormona coriónica gonadotropica y usted de esta forma, sabrá si se encuentra embarazada.

También es muy confiable una ecografía trasvaginal, que tiene la sensibilidad de detectar un embarazo pasados 18 días desde la ovulación.

Le sugiero, que con el resultado de la prueba de sangre, asista a cita, para que de acuerdo al mismo, se inicie el control prenatal, si se encuentra en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.