Me realice una prueba de embarazo en orina a los 20 dias de la relacion sexual dando como resultado negativa, a los 23 dias nuevamente me realice una prueba de ...(ver más)

Información adicional
Me tome la postday y dos semanas después me llegó la menstruación en los dias que tenia que llegarme, siendo 2 dias abundante y luego fue disminuyendo la intensidad. Puedo conside...(ver más)

Sí, los resultados de las pruebas practicadas son muy confiables y por la situación descrita usted no se encuentra en embarazo.

El sangrado que tuvo muy probablemente corresponde a su menstruación.

Y no olvide usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que use para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.