Estoy tomando las pastillas todos los dias a las 12 del medio dia,  pero tuve diarrea un día en la noche y en la mañana seguia igual pero m volvi a tomar la pas...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo es poco probable que el medicamento pierda su capacidad anticonceptiva por lo que comentas. Aún así cinco días de retraso podrían darte todavia un poco de tranquilidad, ya que pueden haber pequeñas variaciones del ciclo menstrual de días. Recomiendo que esperes un poco o te realices una prueba de embarazo para estar mas tranquila.