Si yo tome mi pastilla anticonceptiva a las 9 de la noche y al siguiente día a las 12:20 del media día tuve diarrea no tan abundante puedo perder la eficacia

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que cuándo hay diarrea por 2 o más días, la efectividad del anticonceptivo si puede verse afectada y en éste caso podría ser necesaria la toma adicional de la pastilla o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo).

Dado que tú sólo has tenido un episodio de diarrea y por 1 día, considero que éste no es suficiente para que la efectividad anticonceptiva se vea alterada, por otro lado, debes tener presente que la pastilla debe tomarse más o menos a la misma hora todos los días y no con tanto tiempo de diferencia (ya que la tomaste a las 9 de la noche y luego al medio día).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.