Tome la píldora combinada a las 9 de la noche, al dia siguiente a las 9:30 aproximadamente de la mañanq, es decir 12 horas después presente un cuadro de diarrea...(ver más)

Información adicional
La pildora la tomo todos los dias a las 9 de la noche. Por lo regular en las mañanas que voy al baño a las 7 o 7 de la mañana mis deposiciones son bastante blandas.

No de preocuparse, para ese momento ya la pastilla se había absorbido y no va a tener ningún problema en la protección anticonceptiva.

Sin embargo, si continúa con diarrea, le recomiendo que continúe tomando sus pastillas diariamente a la misma hora, pero utilice por precaución, preservativo como protección adicional, mientras tenga aumento de la velocidad del tránsito intestinal.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.