Tomé un antiacido aproximadamente 2 horas antes de tomar mi pildora anticonceptiva ¿Puede esto interferir con la eficacia del anticonceptivo si fue solo una toma?

No, el uso de antiacidos no interfiere con la adecuada absorción y por lo tanto con efecto del anticonceptivo, recuerde tomar su pastilla todos los días mas o menos a las misma hora y asociarlo alguna actividad como cepillarse os dientes, para reducir el riesgo de olvidos y por ende la disminución de eficacia de los mismos.