Tomé el antiácido Milpax una hora antes de la toma de mi píldora anticonceptiva ¿Pudo esto afectar en la eficacia del anticonceptivo? Solo fue una vez & ahora e...(ver más)

Probablemente no. La interacción de antiácidos y otros fármacos que alteran el pH gástrico se considera que en mínima en relación a los anticonceptivos. Solo tras 1 semana de terapia continua se puede considerar la opción de que disminuya de leve manera los niveles plasmáticos del anticonceptivo. Puedes estar tranquila.