Si estoy usando pildoras Anticonceptivas y tomo cefalexina de 500 mg está puede afectar su eficacia de la píldora anticonceptiva? Estoy con infección en la garg...(ver más)

No, la eficacia de la pildora no se afecta si estas tomando este antibiotico. Pueden continuar planificando con tus píldoras anticonceptivas y consumir el antibiotico al mismo tiempo son ningun problema ya que no hay interaciones ni efectos adversos.