¿Puede interferir con la eficacia de mis píldoras anticonceptivas la leche magnesia?

Información adicional
Mi médico me la recomendó para combatir mi estreñimiento pero me da miedo que esto pueda afectar el efecto anticonceptivo de mis píldoras, ¿Hay algún riesgo?, Por cuestiones person...(ver más)

No, puedes estar completamente tranquila, la leche de magnesio no afecta el efecto de las pastillas anticonceptivas puedes estar tranquila y tampoco genera interacciones entre estos dos medicamentos. Puedes consumir la leche de magnesio para combatir el estreñimiento con total tranquilidad. Recuerda que el efecto de las pastillas anticonceptivas se ven afectadas si no la tomas diariamente, la efectividad de estas es muy elevada, aproximadamente del 91% sin embargo ningun metodo es 100% efectivo por lo cal te recomiendo el uso del preservativo.