¿El Omeprazol para la gastritis puede interferir con la eficacia de mis pastillas anticonceptivas dienille x21 ?

Información adicional
Mi novia lleva casi un año tomando estas pastillas anticonceptivas pero hace 6 días empezó a tomar Omeprazol para la gastritis, se toma la pastilla de Omeprazol a las 9 pm y la pas...(ver más)

El omeprazol, en general, no tiene mayores interferencias con sus pastillas anticonceptivas. Por lo tanto, continue los anticonceptivos de la manera indicada y la administracion del omeprazol segun las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad