Que medicamentos pueden interferir con la eficacia de las pastillas anticonseptivas

Información adicional
Tomo medicamentos para la migraña

Los medicamentos para la migraña no interfieren con el curso de las pastillas anticonceptivas, de hecho sus interacciones con otros medicamentos son muy bajas ya que se tratan de suplencias hormonales que el cuerpo produce regularmente.